viernes, enero 12, 2007

El principio de la aventura

Aqui comienza todo una vez mas. El nuevo año es el comienzo de muchas cosas: una nueva etapa en la vida, un año mas en nuestras vidas, ... ,y , en este caso, también es el comienzo de este blog. Sé que ya estamos a mediados de mes, pero he tardado mas de lo que quizá debía en decidirme si abrir este nuevo blog. Me ha costado tiempo decidirme, porque realmente no sabía si quería y si podía hacerlo. Un blog necesita entradas periódicas, algo de esfuerzo y dedicación por mi parte, y no sabía si estaba dispuesto a dar todas estas cosas.
Que vuelva a escribir hay que agradecérselo a una persona en especial, que ha estado ahí, dando ánimos para que esto saliese adelante. Esta persona sabe quien es y no voy a extenderme mas por el asunto, simplemente darle las gracias por todo.
Por ahora esto es todo, pero que sepais que ya estoy apuntando ideas para los próximos "posts", asi que espero que los leais y que los comentéis.
Hasta la próxima!!

3 comentarios:

Eros T. dijo...

Escribid, escribid, malditos!!! Muhajajajajaja!!!!

Pues eso, que wellcome back al blogomundo!! :D

Logan dijo...

muxas gracias salao!!

yo misma dijo...

beno muxaxo!!! es que acabo de descubrir tu blog :p jeje ya se.. tarde.. pero más vale tarde que nunca!!! jeje beno pos nada ánimo!! y que yo me pasaré por aki par ir descubriendo poc a poc este blog!!

besitos!!!